miércoles, 11 de abril de 2018

536 - se pilla antes a un político con un máster que a un cojo

enlace a la tira



Yo ya sospechaba que esto de los másters no era trigo limpio con la gente poderosa; ya os digo que a He-man tampoco le veía precisamente cursando una carrera, ¿eh? y ¡PAM!, la prueba; Cifuentes pillada con el carrito del helado, como poco beneficiándose de un trato VIP y mintiendo sobre bastantes aspectos de su máster.

poco chiste se puede ya hacer a estas alturas sobre el máster de Pin y Pon de Cifuentes; un máster regalado. Un máster por el que tutor, profesores y la propia Cifuentes han mentido. Muy probablemente porque subestimaron la labor periodística de un "medio digital" (como Rivera les definió, despectivamente, al señalar que no se puede pedir la dimisión de una amiguita suya por las investigaciones de un medio digital; ¡aúpa Nixon!) y porque eldiario.es ha sabido dosificar la información y jugar inteligentemente sus bazas para pillar no solo a Cifuentes, sino a medio PP con la guardia bajada. Todo parece apuntar a una buena trama organizada, como siempre que alguien puede sacar tajada aprovechándose de la educación pública como escudo y garante de seriedad. La duda ahora es si Cifuentes se benefició de ese trato VIP y ahora ha presionado para que mintieran por ella, o solo hizo lo primero. Porque a estas alturas, creer que Cifuentes no se enteró de que su master no era precisamente legal es estar muy ciego.

Y es que todos adornamos un poquito el CV (quién no ha puesto que tiene dos siglos de experiencia en webservices, hombre), pero solo algunas personas pudientes (en dinero y/o en influencias, claro) pueden permitirse no ya adornarlo, sino directamente falsearlo, con el sello de excelencia de una trama corrupta en la educación pública.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

5 comentarios:

  1. JavierLobo dijo...
  2. "Máster por autoinducción regional de descargas hormonales con fines recreativos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #PeroTío

  3. Alvaro dijo...
  4. ¿No será Doctorado? porque con toda la practica que tiene, no le supera ni "Manubrio" de la Chaqueta Metalica

  5. Mortanauta dijo...
  6. Pues yo pienso poner en el curriculum el mismo master que Cifuentes, así van a pensar que soy otro gordo del PP y me dan un puestazo.

  7. Broken_Window dijo...
  8. Referencia cutre a Alan Turin, pobrecito.
    ¿y no quedría mejor "control de pestes en sistemas informáticos con la viejecita esa de la US Navy"?

  9. Fantasma de la Opera dijo...
  10. "...la gente que lee el pliego no se SE fija en números que no tengan un símbolo de € a la derecha..."

    Pues yo sí me me fijo, mirusté. ¿Dónde ficho y cuándo me va a llegar el cheque?

Publicar un comentario