lunes, 9 de abril de 2018

535 - ¿qué vemos?



os daría alguna excusa original por la falta de tira de la semana pasada, pero fue la clásica visita de sobrinos (esta vez con variante: "tito, necesitamos exprimir el steamlink todo el finde, o al menos el tiempo que nos dejen los mayores que no son tú porque creen cosas raras como que nos tiene que dar el aire, o algo")

...y hoy estaba medio derrumbado después de un fin de semana muuuuuuy duro. cosas chungas que no me apetece contar. Afortunadamente, ayer me dio por

a) instalar un TDT de 10 pavos en el servidor de casa

b) pegarme con TVHeadend y descubrir que da error al iniciarse, probablemente por mi versión de linux

c) dejarme de mierdas, instalar Me TV, poner a grabar episodios repetidos de Big Bang Theory en neox para probar la grabación, y ponerme a verlo luego por la noche como un imbécil que no tiene netflix, ni plex, ni amazon.

y sí, ya sé que esta tira debería continuar la sorprendente revelación de las tiras 531533... y de ahí el...


EPÍLOGO



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

3 comentarios:

  1. HugoC dijo...
  2. Ay, no sé si Sarah entendió y quiso distraer la atención de Fred (lo cual le resulta muy fácil, claro); o si Ender entendió lo que queremos ver, e intentó distraernos con sexo geek xD

  3. HDG dijo...
  4. hum... yo tampoco para mi que lo segundo ja ja

  5. Mortanauta dijo...
  6. Después de ver la media temporada de Breaking Bad tengo la teoría que la mitad de la audiencia esperaba aprender a hacer droga, porque si no no me explico que le ven a la serie.

Publicar un comentario