miércoles, 14 de marzo de 2018

533 - Ataque de pánico



Y ahora, el regalo.

Como os dije, esta saga del embarazo llevaba unos cuantos añitos en suspenso...

Y durante todo ese tiempo he tenido secuestrada (egoístamente) una maravilla; El caso es que yo tenía una idea de esas geniales (y con genial me refiero a "por las que los dibujantes matan a los guionistas") y, como no quería suicidarme a mí mismo, pues le hice un encargo a Laurielle.

Todos sabemos que nuestros hijos son los más bonitos del universo.

Es una ley física inmutable. Mis hijas son las más bonitas del universo, las tuyas o los tuyos también,... y todo esto ocurre simultáneamente*. Esto es como o del gato de Schrödinger, pero en monosidad.

Así que se me ocurrió que el límite de la adorabilidad era poner tiernos a los peores villanos del universo. Hice un boceto. Lo miré. Me fui a la ducha a acurrucarme en un rincón a llorar en silencio. Lo volví a intentar. Pasable...pero mis habilidades pictóricas no iban a estar a la altura. O sí (que no), pero anda que no iba a tardar en tener algo bien hecho.

Y decidí encargarle una comission a Laurielle (si queréis ver su excelente trabajo, aquí su web, aquí el vosque) todo lo detallada que pude, y ella me hizo esta absoluta maravilla:































(solo dibujo, y ya te apañas tú el texto ;-)
y como si quieres recortar la cara de tu miniclon y ponérsela encima al bebé :-P )




la tenéis disponible en png transparente, para fondo claro o para fondo oscuro, totalmente libres (para uso personal y cumpliendo la licencia Creative Commons), en la web de imágenes de sinergia, como siempre, o desde los enlaces de cada imagen. Dado el aluvión de infracciones de copyright que lleva implícita la imagen, comprenderéis que no la ponga en zazzle o spreadshirt.




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. HugoC dijo...
  2. Lo peor es que, exageraciones aparte, hay padres (de todos los sexos/géneros) que son IGUALES a Tom -_-

    Pero sí, Fred está bien encaminado. Le falta la experiencia, pero eso ya llega con la acumulación de noches en vela, pañales sucios, y demás xD

  3. Mortanauta dijo...
  4. Es que Fred lo tiene que mirar desde otra perspectiva, va a poder volver a comprar figuras de acción y ver dibujos animados con la excusa de que son para el crio. Todos lo hacemos

  5. Anónimo dijo...
  6. Queremos ver los bocetos originales!!!... Superidentificado con Fred, de las primeras cosas que busque en google despues de enterarme que iba a ser padre fue "arduino para bebes" para ver como estaba el mercado.

  7. Alvaro dijo...
  8. Con lo bien que se lo pasa uno cambiando meconio, durmiendo poco, abrazando a tu hijo porque necesita acurrucarse por las noches y no encuentra a mamá,...

  9. Sinergias dijo...
  10. bah, el meconio es aroma floral en comparación con las cacas cuando empiezan a comer verduras xD

  11. Anónimo dijo...
  12. Me está matando el asterico que hay detrás de alucinaciones auditivas, a dónde lleva?

  13. Alvaro dijo...
  14. Deja el puntero un rato encima y te aparece un mensaje

  15. Anónimo dijo...
  16. El asterisco de la tira creo que debería llevar a esta otra

    http://sinergiasincontrol.com/comics/500.png

    Me sonaba el tema, pero he tenido que bucear un rato por las tiras hasta dar con ella XD

  17. Sinergias dijo...
  18. Anónimo: efestivamente, se me olvidó ponerlo xD

Publicar un comentario