miércoles, 14 de julio de 2010

camisetas a cascoporro

Entre algunos diseños que tenía pendientes y alguna camiseta que no había publicado por aquí, me he juntado con 4 diseños nuevos...

(Pulsa sobre las imágenes para ir a las tiendas de spreadshirt o zazzle



La camiseta para el twittero de pro...










Imallin ooooool de pipoooooool....






(y por supuesto, al estar basada en Tux, tenéis la imagen disponible en alta resolución para haceros la camiseta vosotros mismos si os da la gana :-) )

imagina (claro) - imagina (oscuro)





 
Stanley Kubrick seguro que no estaba pensando en esto, pero...












¡el multitouch está de moda, pero no es un invento nuevo!











¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Kullman dijo...
  2. Me ha hecho mucha gracia la de Multi-touch Enabled...

    Por cierto, han bajado los precios en Spreadshirt?

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. el precio de la camiseta blanca basicorra creo que sí

  5. Kuu dijo...
  6. ¿Que tiene Tux en la barriga? Se medio adivina un 5 en la parte de abajo, o son imaginaciones mias xD

    No se si te ha colado o me estoy colando yo

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Kuu: te confirmo que estás como una cabra. Es la linea de la barriga :-P. EL dibujo está absado en el típico de tux

  9. Kuu dijo...
  10. Pues será el calor xD Pero yo algo raro le veo en la tripa... Si luego sale un alien no digais que yo no lo avisé :P

  11. Alexcalling dijo...
  12. Pues Kuu no sería el único loco, yo tambien veo un 5 en la parte d ela barriga del Tux 0.o

Publicar un comentario