jueves, 23 de abril de 2009

Oooooperando...

Noche del martes al miércoles, 2. a.m. situación: habitación de hospital, mi padre recién traído de una operación de 3 horas, medio ido todavía a causa de la anestesia. Conversación verídica:

(mi padre, yo y mi hermano, de izquierda a derecha :-P)

El médico se ha mostrado satisfecho 'radiológicamente', lo que quiere decir que ha puesto todo en su sitio pero que la movilidad es otro asunto...

Durante seis u ocho semanas tendrá que llevar un hierro que le fija el hueso (el radio) para que no se mueva y viendo sus radiografías, tiene más hierros en la muñeca que un transformer, pero al menos es un pasito que ha dado en la dirección correcta. Con suerte, si le baja la hinchazón de la mano, le dan el alta hoy jueves.

Como curiosidad, operaban a una amiga mía justo el mismo día, justo antes que a nuestro padre, en el mismo hospital, en la habitación de enfrente. El mismo médico. El mundo es un pañuelo...

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

25 comentarios:

  1. Garusis dijo...
  2. jeje... espero que tu padre este bien... y que le den mas drogas.. para el dolor, claro... eso o que se le quite el dolor... lo ideal seria lo primero, pero algunos nos gusta esa sensacion de la morfina... jejejej

  3. Nacho Álvarez dijo...
  4. xDD que arte tiene tu padre! Ahora entiendo de donde te viene ese peazo de humor :)

    Un saludo y q siga mejorando la cosa.

  5. Momar dijo...
  6. Sólo de pensar en los hierros esos que dices me dan escalofríos. ¡Y pensar que cuando estudiaba sanitaria me daba igual ver tripas!

  7. Momar dijo...
  8. Sólo de pensar en los hierros esos que dices me dan escalofríos. ¡Y pensar que cuando estudiaba sanitaria me daba igual ver tripas!

  9. Miripi dijo...
  10. Que "jaxondo" tu padre, jajaja.

    Dale muchos ánimos y regálale unas bolas de esas que tienen campanillas dentro pa' que mueva los dedos jiji.

    Un saludo! ^_^

    P.D. Por cierto, vaya melenaza que tienes ¿no? xD

  11. RAGE dijo...
  12. "Sí, y el nabo, no te jode..."
    Tú padre es un jaxondo XDDD fijo que durante la operación le pide un whisquito a la enfermera XDDDD
    Ya verás como todo sale bien. Lo de las drogas ya es otro asunto XDDD

  13. R2AM dijo...
  14. Suerte y espero que se reponga pronto.

    Salu2.

  15. Anónimo dijo...
  16. Que se recupere pronto y guardad las drogas que sobren :P

    Salu2

  17. iTor dijo...
  18. Espero que se recupere pronto ^^

    Mucho ánimo!




    Primera vez que te comento, pero no es la primera que te leo!


    Un saludo

  19. Soy Grande dijo...
  20. Mucho animo, y paciencia, que otros nos fuimos del hospital

  21. Aresito dijo...
  22. animo con lo de Sinergias's Fader :-P

    PD: mira bien lo de las radiografias, a ver si poco a poco le estan cambiando los huesos por adamantium y lo transforman en lobezcno

  23. Manuel dijo...
  24. Que no me entero yo que a tu padre le faltan drogas (mujeres y alcohol, uy)!!!!! Cojo el hierro y te... se un buen hijo, coño, que papa sinergias es mu'grande.

    ¿También a una amiga?, el mundo es muy pequeño. Viendo como opera este médico vuestro, ¿dónde le han puesto los hierros a ella?. Como poco será robocop...
    :D

    En serio, me alegro que todo vaya en el camino correcto...

  25. komoloves@gmail.com dijo...
  26. Pues a recuperarse y ha hacer reposo. Saludos.

  27. EzE Argentina dijo...
  28. Pues, que tenga cuidado si quiere viajar en avion, o donde sea que haya un dtector de metal, porque se lo llevan preso si no :P

  29. Anónimo dijo...
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  31. Aresito dijo...
  32. Me ha quedao clarisimo lo que ha dicho el de arriba

  33. Anónimo dijo...
  34. Suerte, hombre, espero que vaya todo bien a día de hoy... ;-)

  35. Thiamath dijo...
  36. Que se mejore!!!!!
    Jajajajaja, nunca hay suficiente morfina xDDD

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. Kraxpelax: gracias por el SPAM, pero no.

    Todos: de parte de mi padre, que las drogas son para él :-D

    Esta mañana he venido directamente al curro desde el hospital (me pilla cerca) y tengo en mi poder la foto de la armadura de impacto que lleva mi padre; no es para almas sensibles. Es una mezcla entre un transformer y hellraiser :-P

    A ver si esta tarde ya le dan el alta y pasa el finde en casita, tranquilamente.

  39. Brisha, la venganza dijo...
  40. Yo tbm quiero drogas!!!!

    XDDD

    Me encanta tu blog, eso lo sabes no?

    Pues eso, que se mejore el "papa" y que tire todo para adelante bien.


    Que le den drogas a ese pobre hombre juer, que no veis questa sufriendo?

  41. Aresito dijo...
  42. Si los medicos s eponen tontos con lo de los calmantes, prueba a llevarle a la profesional de la tira #62. En un rato no pensara en el dolor d ela mano.


    PD: No creo que sea muy "calmante" este nuevo medicamento...

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. Aresito: tú encima dále ideas :-P...bueno, en fin, ya tengo suficientes sugerencias para su regalo de cumpleaños :-D

  45. TortugaBoba dijo...
  46. Anda, ¿un fijador externo también? Paciencia paciencia. Para tu padre y para vosotros :)
    Beso.

  47. Cristicona dijo...
  48. Espero que se mejore tu padre. Un saludete

  49. Kuu dijo...
  50. Lo de la anestesia es la hostia, no te enteras de una mierda y deliras un monton. Es como un pedo pero consentido por todos xDDD

    En fin, espero que se recupere pronto!

Publicar un comentario