lunes, 20 de abril de 2009

63 - Jubilautas 2.0

Dedicada a mi jubilauta preferido, mi padre. La cosa de su muñeca pinta fastidiada. Este Martes le operan ("operación catastrófica" lo llaman en la documentación; cómo se nota que los médicos no tienen departamento de marketing :-) ) y después, a ver si la cabeza del radio se recupera bien, a ver si recupera movilidad sin un dolor incapacitante,... pero bueno, como ya le hemos dicho; paso a paso.

Y después del momento tristón...¡las tomas falsas!

1
dedicada a Tanenbaum y a todos los que
sufrimos en nuestros brazos su gran sapiencia...

2
dedicada a Jon, mi propio ogro amistoso y sin cuyo ordenador,
scanner y Burn Out Paradise (ejem) esta tira no hubiera sido posible...


3
dedicada a mi hermano; gracias por el transporte gatuno :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

30 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. parece que esto de las tiras futuristas se lleva...
    ¡que vaya bien la operación, ánimos para tu viejo!

  3. Morghost dijo...
  4. Ojalá la "operación catastrófica" salga bien y la clase Ender de la que heredas pueda utilizar pronto su muñeca.Sospecho que cuando eso ocurra vas a volver a saborear unas buenas collejas XDDDD

  5. Morghost dijo...
  6. Hologramas y coches voladores? Nada, nada, lo mejor para que parezca que están en el futuro es meter unos peazo telefonos con cable, a lo Battlestar Galactica

  7. Manuel dijo...
  8. ¿A ver si la cabeza de radio se recupera bien?. No te veía yo apoyando a Losantos. Buuaaah.

    Flojillo. Por cierto, ¿una tira cómica es más de una viñeta?. Sovago, da rienda suelta a tu arte, jomvre ya!!!!!.

    Esperemos que Papaender se recupere bien.

  9. Anónimo dijo...
  10. ¿Tercio de programadores de java? Panda de nenazas; el tercio viejo de programadores de ANSI C sostendrá la línea hasta que vengan verdaderos programadores que sean capaces de relevarnos... o sea, para siempre.

  11. Manuel dijo...
  12. Pd. Es imposible ganar una batalla sin los suministros de las naves Cobol y por supuesto sin el ataque de la caballería Basic, es básico.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Duczen: Cachis. Yo creíq ue con la referencia friki a la nueva ministra ya os engañaba.

    Bueno, el caso es que estas semanas ando liado. Así que me es dificil tener tiempo para dibujar mucho. Pero tengo guiones por un tubo.

    P.D: La división de artilleros de PHP son unos sucios hijos de puta, pero muy efectivos en la guerra de guerrillas.

    Morghost: Eso, eso, y ordenadores sin conexión a interné, y un radar que parece sacado de juegos de guerra,... en lo único que están avanzados en Galactica es en los modelos femeninos de cylon (arf!)

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. jasev: el batallón de legionarios del Assembler derribaron la puerta del bunker de la malvada Sinde a lo bruto, con la cabeza. El tercio viejo de programadores de Ansi C estaban ocupados eliminando francotiradores (buen entrenamiento tienen cazando punteros nulos), así que solo quedaba el tercio de Java para aguantar la posición (lentos pero masivos, es dificil moverlos, se mueven bien hasta debajo del agua)...
    ... todo está estudiado.

  17. Anónimo dijo...
  18. ¿Has visto el piloto de "Caprica"? Menudo peazo de SecondLife se gastan los tíos.

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. todavía no, pero dame tiempo; hoy he conseguido los ultimos episodios de la cuarta temporada y pillaré el piloto de Cáprica a ver qué tal...

  21. Anónimo dijo...
  22. Uff 2050...yo es que soy un dinosaurio que empezó con el spectrum...siento no poder formar parte de vuestras filas, fui atraído por el lado oscu-dot-Net

    Buena tira :-D

    Que se mejore tu padre.

    Salu2

  23. Aresito dijo...
  24. muy bueno eso de la guerra del 2009 xDDDD sigue tirando por ahi, que la actualidad te va a ir dando el guion del webcomic entero xDDDD

    suerte con lo de la operacion ^_^

  25. Morghost dijo...
  26. Eh Eh Eh!!!!!
    Los de ahí arriba!!!
    No empeceis con los spoilers de Galactica, que un servidor aun va por el 10 de la cuarta temporada

  27. Manuel dijo...
  28. Di que sí!!! sin spoilers, que otros vamos por el... el... ¿qué es eso de Galactica?.
    :P

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. tranquilidad y buenas cylons.

    que nadie ha puesto ningún spoiler, buenos estamos. Ni que hubiésemos revelado que Apollo se casa consigo mismo porque se ve muy macizo y tal..

  31. Aresito dijo...
  32. Eso, nada de espoilers raros!!!!! xDDDD

    Para Duczen: http://es.wikipedia.org/wiki/Battlestar_Galactica

    La gran y Santa Madre Wikipedia te ayudara a encontrar el 99% de cosas frikis de esta vida xD

  33. Manuel dijo...
  34. Gracias. Tiene muy buena pinta. Tengo la sensación de que me va a gustar y mucho.
    :DDD

    Para el 1% restante ya está Fred.

  35. Sinergias dijo...
  36. Aresito: Duczen es una de esas personas que se les puede clasificar como "majetes", dado que sabe de Galactica desde hace muuuuucho. Lo que pasa es que no suele dejar que la realidad le estropee un buen chiste.

    Ahí va un spoiler...mirad lo que hay debajo del vestidito rojo de Tricia Helfer:

    arfsss.

  37. Manuel dijo...
  38. :D

    Querido sinergias (ender): Jodio, con lo amable que ha sido Aresito bien se merece darle las gracias, poco importa lo que pueda o no yo saber de Galactica, que está por demostrar... Hay que ver lo que se parece Tricia a nº6.

    Me parto. ¿La pantalla del programador es tu perfil de Facebook?. Jajaja.

  39. Morghost dijo...
  40. Sabeis si hay oposiciones o algo así para cylon?
    Me gustaría tener de jefa a Num 6

  41. Ender Wiggins dijo...
  42. lo de las oposiciones no es para tomárselo a risa. Fíjate como estará la crisis, que las últimas cylon modelo 6, después de aprobar las oposiciones, no tenían dinero ni para comprarse ropa. Pobrecicas.

  43. Morghost dijo...
  44. Qué me dices!!!
    Arfs!! Arfs!!....digoooo....pobrecillas

  45. Manuel dijo...
  46. Además parece de buena familia y muy buena persona. Fijaros, no tiene ni para ropa y lo contenta que está. Debe ser un cielo... y lista.

  47. Ender Wiggins dijo...
  48. Duczen: mira que te hacen gracia cosas raras...además de esta tira.
    Sip, es mi perfil en facebook. Iba a poner el tuyo pero hubiese sido una violación de la intimidad y de todas maneras, lo que hagas en tu facebook queda entre tú, las cylon y la cámara de video.

  49. Manuel dijo...
  50. Inolvidable, las cylon grabando y yo venga a lamer la camar... ¡eins!, ahivano, por eso se reían las muy tostadoras.

    Estoy comentando demasiado, me vuelvo a mi silencio as usual. ¡Uy!, ¡bancaja!, ¡jazztel!... ¡sí funciona!. Voy a clickar.

  51. Nacho Álvarez dijo...
  52. Me encantaria terminar el 2050 como ingeniero jubilado pero me da a mi que va a ser como recolector de patatas.

    De todas las veces q he estudiao a Tanenbaum creo q ya es como mi segundo padre...

    Un saludo ;)

  53. Anónimo dijo...
  54. El "Madrí"?? Ya se de que pie cojeas!
    ¬¬

    38 copas de Europa...este año la decim....Oh Wait! xD

  55. Kuu dijo...
  56. Noooooooooo el Tanenbaum nooooooooo alejalo de miiiiiiiiiiii
    *estudiando SO actualmente*

  57. Aresito dijo...
  58. Si vale de consuelo a alguien, de aqui (2009) al futuro (2050) hay 13-14 copas de uropa que no gana el Madrid.

    Alomejor mi Sevilla tiene suerte y se lleva alguna :-P

    /me se cae de la cama
    xD

  59. nhano dijo...
  60. al final tu padre bien?

Publicar un comentario