lunes, 13 de abril de 2009

62 - Confusiones lingüísticas


Esta tira está dedicada a mi padre; moderniqui musicaloide, a punto de ser jubilauta (en realidad, con unas ganas locas de serlo) , kamikaze bicicletero-montañeril y, desde el jueves santo, manco en ciernes, gracias a su ambición de ser la primera cabra montesa a dos ruedas. Una caída le ha dejado hecha cisco la muñeca derecha...Hoy mismo le hacen una resonancia para saber si hay que escayolar, operar o qué, pero desde aquí, quiero decirle una cosa:

papá, yo sé que querías jubilarte lo antes posible, pero... leñe, hay mejores maneras que escoñarse a alta velocidad en un sitio por donde las cabras van acojonadas.

Y por cierto, el Miércoles, si nada lo remedia, habrá alguna camiseta nueva. Solo espero que no cesen a la nueva ministra (ya sabéis, Sinde-scargas,Sinde-cencia, Sinde-rechos) antes... o sí :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

21 comentarios:

  1. RAGE dijo...
  2. Ender! Felicita a tú padre por su "nueva vida" y esperemos que lo de la mano no sea nada y se recupere pronto.

    P.D.: Si no quieres que se escoñe a dos ruedas regalale un Quad XDDD

  3. piponazo dijo...
  4. xDD Podría haber pedido también una clave foránea por ahí para taparle el culete jajaja. Muy buena :P

  5. Anónimo dijo...
  6. ¿Por qué el hombre tiende a lesionarse poco antes de su jubilación? ¿Será una confabulación del universo? Es que no es el primer caso que oigo...

    Que se recupere pronto, hombre.

  7. Momar dijo...
  8. Lo de tu padre me ha recordado la típica frase de película ochentera de Cops:

    "Qué lástima: sólo le quedaba un día para jubilarse" XD

  9. Unknown dijo...
  10. y yo que no le veo un pelo de tonto al becario este...
    y respecto a tu padre, ¡que se recupere pronto! (y espero que sea ambidiestro para todo...)

  11. Manuel dijo...
  12. Que buena la estructuración de las tiras (y esas cosas técnicas y demás).

    Me voy a ver si pido una bajada de los precios a las de comercial.

    Pd. Ya sabes que regalar a tu padre y (sobretodo) no le digas a tu madre quien te dio la idea.

  13. Anónimo dijo...
  14. Es mejor jubilarse por métodos más tranquilos.

    Que se recupere pronto.

    Salu2

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Todos: gracias por los deseos de recuperación, las últimas noticias son que tendrá que esperar, porque se ha escoñado bien la muñeca y si le operan, no hay a dónde agarrar los clavos... así que...ains.

    RAGE: Lo pensaré, aunque creo que dado como baja las cuestas, habría que ponerle patines al Quad y un limitador de velocidad :-D

    Duczen: a la comercial lo que le tienes que pedir es que se baje los pant...

    piponazo: X-D

  17. McLarenX dijo...
  18. Precisamente ahora mismo ando yo liado con unas "felaciones" de bases de datos... a ver si dejo de distraerme con internet y me concentro más xD

  19. Un Geek en Granada dijo...
  20. Me uno a los deseos de recuperacion pra tu padre...
    Por cierto, eres genial...

  21. Esteban Cherañuk dijo...
  22. Me parece nomás o últimamente la tira tiene mucho contenido de sexo explícito...


    Cuidado con la ley!!!


    PD: Que se recupere tu viejo

  23. Anónimo dijo...
  24. Recórcholis y Cáspitas varios!!!! yo había notado justo lo contrario, que esta web de sexo tenía cada vez más tiras explícitas.
    :D

  25. Nacho Álvarez dijo...
  26. Jajajajaja q weno lo de la re-la-ción!

    Un saludo y q se recupere el patriarca!

  27. Unknown dijo...
  28. Le deseo una pronta recuperacion a tu padre de parte de otro biker acerrimo y candidato a cabra montesa en 2 ruedas...y animos para ti para que sigas con estas tiras que me hacen cada lunes mas llevadero

  29. komoloves dijo...
  30. Que buena Tira. Como me río cuando las leo.
    Saludos.

  31. Kuu dijo...
  32. No se si es la mejor tira para dedicar a un padre xD

    Espero que se mejore y que todo vaya bien...

    Salu2

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. es la mejor tira... ahora que tiene la mano derecha inutilizada, pues no tiene otra manera de uuuuuuuuuuups...

  35. Anónimo dijo...
  36. Sí un padre necesita un riñón para vivir, ¿acaso no es el deber de un buen hijo cederle uno?. Él lo haría por ti. Se un buen hijo, cédele tu mano derecha.

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. menos mal que has dicho la mano.

  39. Kuu dijo...
  40. xDDDD

  41. Miripi dijo...
  42. Jajajajaja! me encantan las "tablas" de madera. Además me he acordado de mi padre (es carpintero), que una vez haciendo una práctica solté en voz alta: "Mierda, necesito una tabla nueva" y mi padre dijo: "Yo tengo una en el taller, si me dices el tamaño te la traigo ya lijada". Lo que me pude reir!!!!!!!

    Por cierto, esperemos que tu padre se recupere pronto (o iguan no quiere porque se recupera antes de su jubilación, no sé...). El mio también aparecerá algún dia "escamochao" por la bici.

    Un saludo, y enhorabuena por tus tiras. Me encantan!

Publicar un comentario