lunes, 18 de febrero de 2008

04 - 18-02-2008 - Fases de una relación

Esto tenía que haber salido el 14 de Febrero, día del consumismo desaforado con la excusa de lo de follar de los enamorados, pero, para no desentonar con el tema, hubo un pequeño retraso (esencialmente, el trabajo que me da de comer se interpuso)


(pulsa para ver más grande)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

3 comentarios:

  1. Manuel dijo...
  2. No hago más que pulsar y pulsar y pulsar, y como mucho se me selecciona toda esta frase "(pulsa para ver más grande)", y sigo sin verla más grande. Nuse. Probaré a frotar.

    ...varios "frotis" después...

    ¡Egtoy un relajado!
    Intuitiva la tira. Ha mejorado el nivel, aunque tampoco era muy dif????? ¡mierda que no se puede tachar en los comentarios!. Egto, intuitiva la tira, ¿no?.

    Me voy a jugar a las siete diferencias con la primera y la última viñeta. ¡Egpera!, ¿no será algo del sentido de la vida?.

    Arg, que acabo de terminar de currar por hoy, porque amigos, internet sirve para buscar porno y para llevarte trabajo a casa. Algunos afortunados mezclan los dos usos y los elegidos: innovan.

  3. Anónimo dijo...
  4. Te conozco de la lista de Mondobrutto . Tengo la edad de Cristo (la de Semana Santa) y he pasado como por 200 trabajos en unos 200 sectores y, por motivos que no vienen al caso, aunque ni soy ingeniero ni se programar, en estos momentos trabajo en un equipo de desarrollo. Tu tira es BRILLANTE. A partir de mañana estará en nuestra pecera para escarnio del negrero de IBM que está por allí con su gente. ¿Qué tal algo con las "consultoras"/ "traficantesdecarne"?

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Si hay algo que me alegre más que una crítica que incluye la palabra 'brillante' entre los calificativos (y no se refiara ni al arroz, ni al logotipo de la tira), es que me hayan publicado en la lista de Mondobrutto. Valgame el santísimo MEV, qué gran honor!. Gracias...

    En cuanto a la tira... para que te hagas una idea, tengo 10 guionizadas, muy poco tiempo para dibujarlas,... Obviamente Fred es un tipo afortunado, proque trabaja en I+D, cosa que hace también el menda. Afortunadamente, solo me ha tocado vivir tangencialemnte el mundo del 'mercado de carne'. No obstante, tengo historias de amigos y conocidos para aburrir, así que no te preocupes. En las siguientes tiras me concentraré en la relación amo - esclavo, digooooooo Jefe - developer...

Publicar un comentario